martes, 27 de abril de 2010

ITS; una Enfermedad que nunca pasara de moda

Se han reconocido diferentes clasificaciones de las ETS de acuerdo a su recurrencia y su descubrimiento a través del tiempo, dentro de ellas las tradicionales, las recientemente reconocidas y las ocasionales.
La información es un factor muy importante pues esta nos proporciona un poco de conocimiento acerca del riesgo al que están expuestas las personas si no se protegen adecuadamente.
Con el pasar del tiempo se descubre nueva sintomatología y más afectados alrededor del mundo, por negligencia de la población y los entes de salud.


Las E.T.S tradicionales son las enfermedades mas comunes y han sido reconocidas a lo largo del tiempo por su recurrencia y sus síntomas. Estas enfermedades generalmente se caracterizan por presentar como primer síntoma la formación de una pápula o abultamiento y han perdurado a lo largo del tiempo ya que existe poco interés por parte de las personas de todos los riesgos a los que están expuestos al no cuidarse adecuadamente

Sandy Joana Ortiz

Las Enfermedades de Transmisión Sexual Recientemente Reconocidas, son todas aquellas infecciones o enfermedades que tienen en común la relación sexual como vía de transmisión. Después del contacto con una persona portadora o enferma. Cualquier persona que mantenga una relación sexual, con o sin penetración se expone a contraer una infección. Entre las Enfermedades de Transmisión Sexual recientemente reconocidas se encuentran:
• verrugas genitales
• VIH/SIDA.
• Molusco Contagioso.

Johanna Marcela Lopez


UNA ADVERTENCIA QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LOS JOVENES ACERCA DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL SON LAS ETS OCASIONALES:

Puesto que estas hasta ahora están siendo reconocidas como de transmisión sexual por lo mismo no tenemos mucho conocimiento sobre estas mismas.

Para entender un poco sobre esta enfermedad, podemos decir que estas se caracterizan por ser enfermedades que se transmiten ocasionalmente por vía sexual, puesto que también se pueden transmitir por medio de transfusiones o por medio de objetos contaminados con fluidos o sangre. Dentro de estas enfermedades podemos encontrar la amebiasis, glardiasis y la hepatitis b que cumplen con estas características. Y que ocasionalmente se transmiten vía sexual.

Ginna Paola Murcia.
http://www.sexualidad-its.blogspot.com/
www.pulevasalud.com/ps/subcategoria

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada con herpes hace 3 años. Desde entonces, nos hemos mudado de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las burbujas continuaron reapareciendo después de unos meses. Mi hija estaba usando pastillas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y 15 g de crema de fusitina. y H5 POT. Permanganato con agua para ser aplicado dos veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Entonces, estuve en internet hace unos meses, para buscar otras formas de salvar a mi único hijo. Solo entonces encontré un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas del Dr. Imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y las envió, junto con orientación sobre cómo usarlas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con dr imoloa hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Autoinmune artritis inflamatoria media ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; póngase en contacto con él en drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también con whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Dr. Ogala) en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquier persona que también necesite ayuda. De todo corazón estoy muy agradecido con este hombre, ya que me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

De que ITS le gustaria saber?